martes, 19 de abril de 2016

Débil fortaleza

Vacío es lo único que siento ahora mismo.
No sé si es sueño, anemia o qué; pero no tengo fuerzas.
Siento un inminente desmayo.
Odio, enfado, rabia, culpa, impotencia, debilidad, estupidez, pasotismo, tristeza, nostalgia, ansiedad, depresión....
Ganas de llorar pero me quedé sin lágrimas.
Incapaz de estallar, aunque con unas ganas intensas que me corroen por dentro. Me siento vacilada, utilizada. Necesito desahogarme.
Mis incesantes pensamientos me dan dolor de cabeza. Ojalá pudiera dejar de sentirme así, dejar de sentir. ¿Acaso no sería más fácil una vida sin sentimientos? Ser inerte... Aunque para eso mejor dejar de existir.... Nada, el dolor es inevitable, y cada vez pesa más, se hace más difícil de soportar...
Estoy cansada de sufrir, de sentirme mal, de que jueguen conmigo.
Los golpes te hacen más fuerte; yo ya no puedo serlo más. El peso de la fortaleza me derrumba. No quiero hacerme más fuerte porque estoy en el abismo, muy cerca del vacío en el que me sumiré.
Me derrumbo en momentos puntuales, y estou a puntode caer en uno de ellos,
 sin tener a nadie que me salve.
Estoy harta. Quiero golpear algo con fuerza, hasta destrozarlo y hacer sangrar mis nudillos.
Quizás así me sienta mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario